Encuentra empresas / Atractivos culturales y naturales:

El tabanco Plateros está situado en una de las plazas con mayor encanto y más populares del casco histórico de Jerez de la Frontera.

Este tabanco trata de recuperar las tradiciones de los antiguos tabancos con la nueva visión de las modernas vinoteras. En él, podrás encontrar una gran variedad de vinos de Jerez de la Cooperativa de las Angustias y otras bodegas, servidos en catavinos y también de venta a granel, según demande el cliente.

Pioneros en ofrecer a sus clientes las diferentes catas de vinos maridadas con quesos de la provincia de Cádiz o chacinas, que son servidas en bandejas especiales de catas hechas por un artesano jerezano, así como en servir el vermut con el sifón tradicional, recuperando esta bebida como aperitivo.

Disponen de una buena selección de tapas típicas de la tierra, con las que se pueden acompañar estos caldos, como son los chicharrones, el queso payoyo, morcilla, butifarra, chorizo, y otras que podrás ver en su carta.

En este local se puede disfrutar de un ambiente de lo más acogedor, tanto en su interior como fuera, en su terraza.

  • Despacho de vinos

  • Variedad de tapas típicas de la tierra

  • Catas de vinos maridadas con quesos y chacinas

  • Espacios interiores

  • Terraza

TABANCO PLATEROS

Calle Francos, 1, 11403 Jerez de la Frontera

Cómo llegar

También puede que te interese visitar

Con la financiación de

Aviso legal política de privacidad Política de cookies

Los precios mostrados en este sitio web incluyen impuestos excepto en los casos en que se indique lo contrario de forma expresa

Consultoría y desarrollo web: Dinamiza Asesores y Creaktiva