Encuentra empresas / Atractivos culturales y naturales:

Bodega de tradición familiar, cuyo origen fue la pequeña solera de Vinagres de Vino de Jerez desarrollada desde 1910 por Don Francisco Páez Sánchez, base e inspiración para que a partir de 1945 su hijo Don Antonio Páez Lobato fundara esta bodega.

Su sello de distinción es «ser pioneros en la crianza y comercialización de Vinagres de Jerez Reserva y Gran Reserva», siendo referentes en calidad de este producto apreciado por las más prestigiosas cocinas del mundo.

Además, Bodegas Páez Morilla, desde los años 80, comienza a dedicarse a la creación de vinos atípicos para el Marco de Jerez, como “Tierra Blanca”, un famoso vino blanco andaluz o “Viña Lucía”, que fue el primer vino tinto crianza embotellado en la comarca.

Otro atractivo de esta bodega es su dedicación al envinado de botas de Jerez. Bodegas Páez Morilla envina más de 50.000 botas, las cuales cuentan con el distintivo “Sherry Cask”, que son exportadas a sus destilerías de destino para envejecer Whiskys.

La visita es una alternativa diferente y una experiencia única para los sentidos. Pasea entre las andanas de botas de la bodega de envinado, descubre cómo se envejece el Vinagre de Jerez, deléitate con las catas de los vinos y vinagres, disfruta de la colección de etiquetas de las bodegas del Marco de Jerez y sorpréndete con la exposición de fotografías de principios del s. XX: Ventanas a un pasado desaparecido.

  • Visitas a bodega

  • Visitas a bodega con degustación de vino

  • Parking privado

  • Acceso para personas con movilidad reducida

BODEGAS PÁEZ MORILLA

Av. de Medina Sidonia, 20

11406, Jerez de la Frontera (Cádiz)

Cómo llegar

También puede que te interese visitar

Con la financiación de

Aviso legal política de privacidad Política de cookies

Los precios mostrados en este sitio web incluyen impuestos excepto en los casos en que se indique lo contrario de forma expresa

Consultoría y desarrollo web: Dinamiza Asesores y Creaktiva