Encuentra empresas / Atractivos culturales y naturales:

Hidalgo-La Gitana, se fundó en 1792 y en la actualidad, continúa siendo 100% familiar e independiente. La familia Hidalgo lleva más de 200 años criando, elaborando-envejeciendo y comercializando vinos, brandies, licores y vinagres de las Denominaciones de Origen, Jerez-Xèréz-Sherry, Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, Vinagre de Jerez y Brandy de Jerez.

Su situación en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, a 300 metros del mar, hace que la crianza sea óptima para la Manzanilla La Gitana, su marca “estrella” y de los vinos del Marco de Jerez.

Ya en el siglo XIX, los vinos de Hidalgo ganaban premios en concursos internacionales, y hoy como en el pasado, el énfasis está en la calidad y respeto al medio ambiente. Para la elaboración de los vinos se utilizan las uvas 100% Palomino Fino plantadas en sus propios viñedos en suelos de albarizas. Se continúa con los métodos tradicionales de crianza y envejecimiento de los vinos mediante el sistema de soleras y criaderas.

En Bodegas Hidalgo-La Gitana se puede disfrutar de una visita guiada con cata de sus productos y la posibilidad de comprar su Manzanilla La Gitana y toda su gama de Vinos de Jerez, así como de una comida en bodega en el Restaurante Entrebotas.

  • Visita a bodega

  • Visitas nocturnas

  • Atardecer en la viña

  • Vinos venenciados de la bota a la copa

  • Visita a viñedos y degustación

  • Catas de vinos

  • Comida en Restaurante Entrebotas

BODEGAS HIDALGO – LA GITANA

Calle de la Banda de la Playa, 42, Sanlúcar de Barrameda

Cómo llegar

También puede que te interese visitar

Con la financiación de

Aviso legal política de privacidad Política de cookies

Los precios mostrados en este sitio web incluyen impuestos excepto en los casos en que se indique lo contrario de forma expresa

Consultoría y desarrollo web: Dinamiza Asesores y Creaktiva